Moneda
Riad Layla Rouge
Marrakech - Riad Layla Rouge
Riad Layla Rouge respira el té de color del Sombrerero Loco que Marrakech evoca, y exhala el caos cercano, un latido del corazón más suave pero aún excéntrico. Todas las habitaciones tienen baño privado, se incluye un delicioso desayuno y WIFI. A 1 minuto de la Place D'Jeema el Fna en el centro de los zocos y del primer riad de Albergue Juveni Mostrar más Muestra Menos
Sala común, Estacionamiento para bicicletas, Intercambio de libros, Ducha con agua caliente, Instalaciones de autoservicio, TV por cable, Terrazas en el techo, Tablero de empleos, Estacionamiento cercano, Caja de seguridad, Lavadora.
Se incluye un desayuno marroquí que se sirve todas las mañanas en el comedor y se pueden disfrutar cenas bajo reserva previa. Una cocina también está disponible para los huéspedes. Se pueden organizar excursiones, masajes, clases de cocina y traslados al aeropuerto, con un costo adicional.
Estación de tren de Marrakech, a 2,7 km. Aeropuerto de Marrakech-Menara, a 4,5 km. A solo 200 m de la plaza Jemaâ El Fna y de los zocos. Dispone de una terraza en la azotea con tumbon Mostrar más Muestra Menos
Acceso a Internet, Instalaciones de lavandería, Traslados al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Guardaequipajes, Servicio de fax, Recepción 24 horas, Tours / Información de viajes, Cambio de divisas, Servicio postal, Seguridad 24 horas, Limpieza diaria,
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
La encantadora decoración, el pequeño número de habitaciones, el personal súper amable y servicial y el excelente descanso en la azotea hacen que Layla Rouge se sienta como su hogar en Marrakech.
¡Todo! Me alojé aquí en 2014, me molestó tanto que volví este año! Nudo superior!
Es un Riad muy bonito con diseños bonitos y limpio. Esto es más de un Riad privado, menos social, más tranquilo.
Guardar esta propiedad como una de mis favoritas
Latest Reviews
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
La encantadora decoración, el pequeño número de habitaciones, el personal súper amable y servicial y el excelente descanso en la azotea hacen que Layla Rouge se sienta como su hogar en Marrakech.
¡Todo! Me alojé aquí en 2014, me molestó tanto que volví este año! Nudo superior!
Es un Riad muy bonito con diseños bonitos y limpio. Esto es más de un Riad privado, menos social, más tranquilo.
Reservamos para quedarnos en Layla Rouge, pero anteriormente nos estábamos quedando en Jennah Rouge y terminamos allí. ¡Ambos lugares eran hermosos! y el personal fue extremadamente servicial e hizo que nuestra estancia fuera memorable. También conocimos a muchos viajeros con los que fuimos de excursión. El restaurante donde desayunamos (todo incluido) tenía mucha variedad de panes y dulces diferentes, y teníamos opciones de té y café marroquí. El personal nuevamente fue extremadamente servicial y complaciente. Realmente disfruté la experiencia!
El personal fue muy servicial, el hostal tiene un ambiente amigable, acogedor y acogedor. Y el desayuno fue increíble.
Azotea, generalmente muy tranquila.
El hostal absolutamente excepcional, el mejor en el que me he alojado. Simplemente genial. El personal se esforzará por hacer que su estadía sea lo mejor posible, y conoce muy bien el área. El albergue está impecablemente limpio y ofrece una experiencia marroquí única. La máxima puntuación.
Buena ubicación
La terraza
Hostal increíble, principalmente debido al increíble personal que no podía hacer lo suficiente por ti. El albergue en sí parece ser bastante similar al estilo de la mayoría de los otros riads de la zona. No es enorme, pero con la terraza de arriba y las habitaciones comunales de abajo, es más que suficiente espacio para hacerlo. Reservamos nuestro taxi desde el aeropuerto hasta el albergue con Layla Rouge. Cuesta 150 MAD. Es posible que haya podido obtener un poco más barato regateando con los taxis fuera del aeropuerto, pero eran las 8 p.m. cuando llegamos, y había escuchado que las calles alrededor de la medina pueden ser un poco laberínticas, así que pensamos que sería La opción más conveniente. ¡Era! El taxi nos dejó justo a las afueras de la Medina, y Syed del albergue nos recibió y nos acompañó directamente al albergue. Nos recibió con una personalidad increíble, nos preparó un té, conversó un poco, nos mostró nuestra habitación y luego, cuando preguntamos dónde podíamos comer, alrededor de las 9.30 p.m.en esta etapa, nos llevó a través de la plaza a un café fantástico y barato. ; donde tenemos fantásticos tagines. Esta increíble hostilidad continuó durante los 3 días completos que estuvimos allí de todo el personal. Son bastante relajados, pero para disfrutar de Marrakech en su increíble color: definitivamente es mejor tener una actitud relajada y tomarse su tiempo para disfrutarlo. El riad está en una excelente ubicación. A solo un par de minutos de la plaza Jemaa el Fna, que está llena de vida durante el día y la noche. Está justo al lado de los zocos, y es una experiencia increíble pasear por ellos. Organizamos un viaje a las montañas del Atlas y una clase de cocina a través del Riad, ¡y ambos fueron fantásticos! Visitamos la nueva ciudad una noche para comer, pero le falta el ambiente del casco antiguo y no nos quedamos mucho tiempo. Definitivamente regresaríamos a Marrakech y definitivamente nos quedaríamos en este hostal, especialmente si los Syed todavía están trabajando allí :)
Me gustó el ambiente acogedor y muy amable! Un poco perle! agradable y relajado ,,, oacis en la ciudad de bussi
Excelente ubicación cerca de jama al fna y personal realmente amable. Las habitaciones están bien decoradas también.
Pequeño pero bien diseñado, con espacio para mezclarse con otros huéspedes. El personal servicial, el suministro interminable de té caliente (gratis) fue increíble. El desayuno era excelente y mucho & amp; un montón. La terraza de la azotea era fabulosa, no usó tanto como me hubiera gustado, ya que hacía mucho frío, pero sería genial si fuera un poco más cálido más adelante en el año.
+ super desayuno + personal muy amable + debido al viaje al desierto 3 días 2 noches, extendí una noche más sin ningún problema. + 10-12 minutos de la plaza del mercado
Personal encantador y hermoso riad.
El personal aquí es increíblemente encantador y muy servicial. La comida disponible era realmente encantadora y la habitación era hermosa. Duchas de agua caliente e Internet las 24 horas, los 7 días de la semana, té y dulces gratis cada vez que los solicite y muchos consejos útiles. También puedes participar en clases de cocina y excursiones por el albergue. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. ¡Gracias!
Es hermoso, pero creo que la mayoría de los riads son muy similares en ese sentido. Tiene una colección de pequeñas terrazas en la azotea. La ubicación es buena una vez que puedas encontrarla. Los techos y las literas superiores altas.
¡Sayd fue un anfitrión maravilloso! Teníamos todo lo que necesitábamos en Layla Rouge y más. Cuando llegamos tarde en una noche lluviosa, fuimos recibidos por un personal amable y un delicioso té de menta. Mucha información sobre Marrakech y buena compañía. ¡Es un albergue amigable muy colorido en una excelente ubicación!
Los anfitriones fueron los mejores. Me ayudaron con todo lo que necesitaba saber sobre las excursiones y la ciudad. El desayuno y la decoración marroquí también fueron increíbles. Definitivamente volveré allí un día y me quedaré más tiempo ¡Muchas gracias por la hospitalidad, dijo y Simo!
El personal de Kayla Rouge es muy servicial, me ayuda a organizar excursiones y aprovechar al máximo mi viaje a Marrakech. La ubicación es justo donde quieres estar, cerca del centro pero lo suficientemente escondida como para evitar la multitud y el ruido. ¡Es un lugar muy hermoso para alojarse en Marrakech!
Tuvimos una muy buena estadía en una de las habitaciones privadas de Layla Rouge. Fue una llegada muy amable y bienvenida por primera vez en Marruecos. La habitación estaba bien equipada y limpia y el desayuno era increíble. Al final de nuestro viaje regresamos a Marrakech con una cálida bienvenida en este riad.
Buen desayuno, terraza fresca, personal servicial, buena ubicación (y direcciones útiles)
Este es el albergue más amable en el que nos hemos alojado. El personal es muy encantador y muy atento, muy buena ubicación, el albergue y la habitación está muy limpia, la mejor vista desde la terraza, un desayuno bueno y delicioso. Fácilmente el mejor albergue en Marrakech.
El hostal es muy bueno y la hospitalidad fantástica! El personal es muy amable y te hace sentir como en casa, especialmente ABDEL. El desayuno era perfecto y delicioso, habitación muy limpia, buena ducha con agua caliente, buena ubicación y la mejor vista desde la terraza. 100% altamente recomendado!
Todo. Ahmed (el propietario) y Mohammed fueron muy amables, las habitaciones eran amplias y tenían cajas de depósito para objetos de valor. ¡La terraza de la azotea era increíble!
Oferta de Alojamiento
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 diciembre 2024
Información sobre el alojamiento:
Nombre del establecimiento: Riad Layla Rouge
Número de Teléfono: Se informará después de realizar la reserva
Dirección: Se informará después de realizar la reserva
E-mail: Se informará después de realizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Instrucciones
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Información Importante
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
- Registrarse
- Regístrate
- bookmark Mis Reservas
- favorite Mis favoritos
- credit_card Mis Tarjetas de Crédito
- access_time Solicitudes de larga estancia
-
- group Grupos de 10 +
- feedback Guías
- directions_walk Blog para Mochileros
- domain Registra tu propiedad
- help Ayuda / FAQ Preguntas frecuentes / Consultas
- lock Confidencialidad
- description Condiciones
-
Social y divertido
Sala común, Estacionamiento para bicicletas, Intercambio de libros, Ducha con agua caliente, Instalaciones de autoservicio, TV por cable, Terrazas en el techo, Tablero de empleos, Estacionamiento cercano, Caja de seguridad, Lavadora.
Se incluye un desayuno marroquí que se sirve todas las mañanas en el comedor y se pueden disfrutar cenas bajo reserva previa. Una cocina también está disponible para los huéspedes. Se pueden organizar excursiones, masajes, clases de cocina y traslados al aeropuerto, con un costo adicional.